Rodri, desde hace mucho tiempo, ha estado en el radar de las filas del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Sin embargo, es cierto que en el fútbol las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Por ejemplo, con las recientes lesiones que se han estado generando en el balompié, una de las más delicadas ha sido la de Rodri, del Manchester City, quien está siendo seguido incesantemente por la entidad de Florentino Pérez.
Lo cierto es que, con su baja, ya los planes del conjunto de la capital de España están cambiando. Y es que así de cambiante es el mercado de fichajes; pues jugadores que pintaban bien para una transferencia ya no son tal. Es allí donde entran en juego las habilidades de los entrenadores para tener la capacidad de detectar nuevos talentos que ayuden a ser claves en sus arcas.
Todo el mundo sabe que el maestro Ancelotti tiene una dura responsabilidad en el club, y buscará levantar trofeos en España y Europa. De momento, van bien encaminados, pero es un hecho que este requiere afinar aún más su alineación, pese a que tiene la mejor plantilla del mundo. Sin embargo, un club que está acostumbrado a ganar todo no debe tener ningún atisbo de inestabilidad. Es allí donde Ancelotti quiere afianzar la llegada de más piezas.
Sí, el estratega no se basta con haber recibido a Kylian Mbappé como bombazo en este mercado de verano y ya pone sus ojos en nuevos fichajes para tratar de tenerlos cuanto antes en la entidad del Valdebebas. Veamos más detalles en el siguiente material.
8El candidato ideal no es Rodri
Lo cierto es que las oficinas del club están en constante movimiento, evaluando las diferentes alternativas.
Porque la posible salida de Tchouaméni podría abrir espacio para la llegada de otro mediocampista, y el nombre de Zubimendi ha cobrado protagonismo en las últimas semanas.
Y es que a sus 25 años, ha sido una pieza clave en la Real Sociedad, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que lo convierte en un objetivo atractivo para el Madrid, sobre todo si se considera su proyección y el estilo de juego que podría aportar al equipo.
No solamente eso, con una carrera en ascenso y un futuro lleno de oportunidades, Martín Zubimendi se encuentra en el centro de una intensa batalla de intereses que, sin duda, seguirá captando la atención de aficionados y expertos en el mundo del fútbol.