Ansu Fati pierde crédito en el Barça
Ansu Fati el jugador del FC Barcelona apenas está teniendo minutos tras superar su última lesión. El delantero no entró en los planes de Hansi Flick en el partido de Osasuna a pesar de que el entrenador alemán hizo varias rotaciones. Se cayeron del once inicial Lamine Yamal y Raphinha pero en su lugar entraron Ferran Torres y el canterano Pau Víctor.
El atacante solo tuvo unos minutos en el partido de Champions contra el Mónaco, en LaLiga no ha tenido minutos en ninguno de los últimos tres encuentros a pesar de que estuvo calentando en la banda del Sadar. Si sigue jugando tan poco el jugador podría salir cedido al Betis, según apuntan en la prensa catalana aunque el Sevilla ya se interesó por el azulgrana.
Ansu Fati y Ferran Torres no tienen el nivel que exige Flick
Hansi Flick, el entrenador del FC Barcelona le dio la titularidad a Ferran Torres que jugó todo el partido al completo contra el Osasuna. El jugador falló varias ocasiones claras y cada balón que tocaba lo perdía. El técnico alemán no lo cambió en todo el partido pero seguramente tomó nota de que su nivel ahora mismo no está para ser titular en el Barça.
Ahora mismo la competencia por jugar en la delantera del Barça es muy alta, con Raphinha que está a un gran nivel y además haciendo goles junto con Lewandowski que sigue intratable. Lamine Yamal es insustituible aunque es cierto que en los últimos partidos se ha marchado renqueante por la fátiga muscular y necesita descanso.
Ansu Fati pendiente de conocer al nuevo portero del Barça
El jugador azulgrana espera que Szczesny sea el nuevo portero del FC Barcelona, según ha informado Jijantes, el portero polaco ya está en Barcelona pasando el reconocimiento médico y el próximo miércoles será presentado como nuevo jugador azulgrana. El Barça puede fichar a un nuevo jugador gracias a una cláusula de LaLiga.
Una cláusula en la que el club puede utilizar el 80% de la ficha del jugador lesionado de larga duración. Szczseny tiene 34 años y ha disputado más 500 partidos como profesional, disputando cinco temporadas en el Arsenal y siete temporadas en la Juventus. Además, el jugador polaco disputó la pasada Eurocopa este verano.