Alexander Arnold está en la agenda del Real Madrid
Alexander Arnold, lateral del Liverpool es uno de los laterales de Europa que gusta mucho en el Real Madrid. Según el portal ‘Fichajes.com’, el Liverpool ya tiene en mente al sustituto de Trent Alexander Arnold si se marchase al Real Madrid, los ingleses piensan en Juanlu el lateral derecho del Sevilla como sustituto de Alexander Arnold.
El jugador español se convirtió en Campeón Olímpico el pasado verano con España. En el caso de que el Liverpool vaya definitivamente a por Juanlu, contará que el Sevilla atraviesa por una mala situación y está dispuesto a vender jugadores. El lateral sevillano tiene un valor de mercado de quince millones de euros y acaba su contrato en el 2026.
Alexander Arnold también en la agenda del Bayern de Múnich
El lateral inglés podría salir al fútbol alemán, hay algunos medios de comunicación en Inglaterra que apuntan que si finalmente Davies se marcha gratis al Real Madrid, el Bayern de Múnich iniciará las negociaciones con el Liverpool para fichar a Alexander-Arnold, otro lateral pretendido por el R. Madrid y que además es intimo amigo de Jude Bellingham.
El Bayern de Múnich, también piensa en otro jugador del Liverpool, en este caso en su portero. Según el periódico ‘The Sun’ el Bayern quiere a Alisson Becker. El portero brasileño tiene contrato todavía con el club inglés pero Vicent Kompany lo tiene en mente para su equipo, aunque los bávaros cuentan con Neuer y Ulreich.
Alexander Arnold solo piensa en el Bolonia
El jugador del Liverpool disputará la segunda jornada de la Champions con el Liverpool. El conjunto británico se medirá al Bolonia. El conjunto inglés ahora mismo es el líder de la Premier League tras ganar a los Wolves en la última jornada. Ahora afronta el segundo partido de Champions con la máxima ilusión.
Jugará Arnold, que habló en The Athletic sobre su posible renovación de contrato: “Quiero ganar trofeos. Soy un jugador al que le motiva mucho ganar cosas y estar en la élite. Ese es probablemente el factor principal de cualquier cosa. Si tienes una personalidad que es de élite, que quiere ganar y que hará cualquier cosa por ganar, entonces eso es lo que les motiva».