La academia de canto de las celebrities

Ana Mena, Cepeda, Lucía de La Puerta… Son nombres de algunas de las grandes voces que han irrumpido con fuerza en el panorama musical español. Aunque dueños de un don indiscutible en sus cuerdas vocales, ninguno de estos artistas habría llegado hasta donde está sin esfuerzo, trabajo y formación.

Esto último es lo que ofrece la Academia de canto Jukebox, un centro por el que no solo han pasado los nombres anteriores, sino otra serie de celebrities que, relacionadas o no con el mundo de la música, han querido mejorar sus cualidades vocales para asumir un trabajo puntual, una participación en un programa de TV o, simplemente, por el gusto de aprender.

Tanto en su sede de Madrid como en la de Alicante, Jukebox es la respuesta que encuentran quienes se preguntan ¿dónde aprenden a cantar las celebrities? Esta academia de canto, a cargo del jovencísimo Carlos Marco, se ha convertido en la opción líder para recibir Clases de canto en España.

Academia De Canto Jukebox

El sueño de subirse a un escenario

Con tan solo 28 años (nació el 4 de febrero de 1996), Carlos Marco se ha convertido en una guía para cientos de personas que quieren cumplir su sueño de subirse a un escenario y cantar ante miles de personas.

Para este referente del coaching vocal y especialista en producción musical nacido en España, las clases de canto son una herramienta indiscutible para acercarse más a ese sueño y comenzar un camino de preparación, composición de canciones, trabajo de promoción y, sobre todo, de encuentro con el público.

En sus academias de canto de Madrid y Alicante, Marco y su equipo de profesores reciben tanto a personas anónimas como a gente muy conocida que han querido dar el mejor paso para mejorar su voz: formarse.

Así, nombres como los de Georgina Rodríguez, Valeria Castro, Soraya o Samurai han recibido sesiones de los mejores profesionales del sector. Y no solo ellos: influencers como Sofía Surfers, Yunimat, Jeted, Anne Igartiburu o Jordi Cruz han pasado por las aulas de Marco para aprender a controlar su mejor instrumento para el trabajo de cara al público: la voz.

Una trayectoria llena de éxitos

Pese a no haber superado las tres décadas de vida, Carlos Marco acumula muchísimos éxitos tanto en el ámbito de la formación como en el de la producción musical.

Tras su triunfo como vocalista en la boyband, Auryn, Marco es el actual director y productor musical de programas como Mask SingerGot Talent o el impresionante Drag Race una trayectoria por la que hace unos años se animó a dar un primer paso en solitario e iniciar un proyecto de academia de canto con la Academia Jukebox.

Clases de canto en Madrid y Alicante

Tanto en la capital del país como en la ciudad levantina, Jukebox abre sus puertas para ofrecer a los alumnos la más alta tecnología para el entrenamiento vocal. Esto, sumado a un método propio de enseñanza, ha ayudado ya a más de tres mil alumnos a lo largo de los nueve años de historia de la marca.

A lo largo de este tiempo, Marco se enorgullece de haber creado la primera Diplomatura en canto, Music Business y Creación Musical.

En ella, además de recibir clases de producción y composición o de aprender a moverse por redes sociales, los estudiantes se forman en baile y en otras disciplinas afines gracias a las masterclasses de artistas como Lola Índigo, Dani Fernández o Edurne.

Coach vocal y producción musical en TV: otra gran pasión de Carlos Marco

Por supuesto, su trabajo en Jukebox con las clases de canto no son la única senda que recorre Carlos Marco en su carrera musical. Para este artista, la producción musical es otra gran pasión que no puede dejar de lado.

Por eso, el joven destaca el trabajo con personas como Georgina Rodríguez, con su famoso Si por mí fuera, o su colaboración con personalidades de la talla de Isabel Preysler o La Toya Jackson. Para este especialista en clases de canto, “Trabajar la voz de Georgina o Isabel Preysler fue más fácil de lo que la gente pueda pensar, lo hacían realmente bien», así como los concursantes de varios programas de televisión a nivel nacional.

Eso lo hace tanto en los programas en los que participa como a través de clases personalizadas en las tres sedes de su academia, situadas en las calles Altamirano, 50 y Ronda de Segovia, 39 de Madrid, y en la calle Reyes Católicos, 46, de Alicante.

Toda la información sobre su método y la forma de agendar una cita con ellos para sus clases de canto en Madrid o en Alicante en www.academiajukebox.com