Vitor Roque vacila a un jugador del Espanyol
Vitor Roque el jugador del Betis pero cedido por el Barça se encaró y vaciló al jugador del Espanyol, Omar El Hilal. En las imágenes emitidas por Movista el jugador se ve como le pregunta al jugador del Espanyol en tono despectivo: «Tú, ¿quién eres?» Para posteriormente enseñarle su dorsal con el nombre de Vitor Roque estampado en la espalda.
Vitor Roque volvía a jugar con el Betis después de estar fuera del equipo por lesión, el brasileño jugó media hora donde tuvo alguna ocasión de anotar y ayudó a que el Betis lograse los tres puntos gracias al gol de Lo Celso, ahora el delantero está enfocado en la Conference League donde se enfrentará al Legia de Varsovia.
Vitor Roque se queda al margen de la polémica de los lanzadores de penaltis
Pellegrini, el entrenador del Betis habló en sala de prensa tras fallar el penalti Abde, ya que habían acordado que el lanzador principal es Giovani Lo Celso. El técnico chileno se cabreó y detalló en la conferencia de prensa: «No me ha gustado y le aseguro que no va a volver a suceder porque el encargado es Lo Celso y en el momento que está todavía más».
Pellegini, añadió: «Hubo un malentendido pero tenga la seguridad de que es la última vez que va a pasar. Lo más importante fue que cuando tuvimos la charla en el descanso ni tocamos el tema. No quería que el equipo se fuera abajo por el tema psicológico, o Abde, que hizo un partido muy completo. Se equivocó Lo Celso, se equivocó él».
Vitor Roque vuelve a la senda de la victoria con el Betis
El jugador verdiblanco pudo volver a ganar con el Betis después de acumular dos partidos seguidos sin ganar después de perder contra el Mallorca y empatar contra Las Palmas. El equipo andaluz fue superior al Espanyol que aguantó casi todo el partido con la portería a cero gracia a una gran actuación de su portero, Joan García.
El Betis no perdió la fé a pesar de que Abde falló un penalti aunque fue más mérito de Joan García que demérito de Abde. Más tarde el guardameta del Espanyol también sacó un remate de cabeza a quemarropa, un paradón que frustró al Betis pero apareció Lo Celso para salvar al conjunto verdiblanco marcando el gol de la victoria.