RTVE responde a la traición a los espectadores con la suspensión de ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’

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El inicio de la temporada televisiva trajo consigo una oleada de críticas hacia RTVE por la suspensión de sus series diarias, «La Promesa» y «La Moderna», durante el verano. En la reciente emisión de «RTVE Responde», la nueva Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló, dedicó un espacio a abordar este tema y dar respuesta a las numerosas quejas recibidas.

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Reacciones de la audiencia

La decisión de RTVE no pasó desapercibida. Un mensaje destacado durante la entrega de RTVE Responde fue el de Ana Castella Ortiz, una espectadora descontenta que se sumó a las voces que criticaban este cambio.

«Creo que nos han traicionado y, sinceramente, creo que no era necesario«, expresó en su queja. Este sentimiento fue recogido por Rosa María Molló, la nueva Defensora de la Audiencia de RTVE, quien también notó un aumento considerable en las quejas de la audiencia sobre cómo los eventos deportivos estaban afectando la programación regular.

La reacción de la audiencia mostró que esta situación no era simplemente un problema técnico, sino un quiebre en la confianza respecto a la programación.