Hansi Flick no está contento con el rendimiento de Ferran Torres
Hansi Flick, el entrenador del FC Barcelona le dio la titularidad a Ferran Torres que jugó todo el partido al completo contra el Osasuna. El jugador falló varias ocasiones claras y cada balón que tocaba lo perdía. El técnico alemán no lo cambió en todo el partido pero seguramente tomó nota de que su nivel ahora mismo no está para ser titular en el Barça.
Ahora mismo la competencia por jugar en la delantera del Barça es muy alta, con Raphinha que está a un gran nivel y además haciendo goles junto con Lewandowski que sigue intratable. Lamine Yamal es insustituible aunque es cierto que en los últimos partidos se ha marchado renqueante por la fátiga muscular y necesita descanso.
Hansi Flick pendiente del regreso de Frenkie de Jong
Frenkie de Jong ha hablado en la plataforma de ‘Barça One’ sobre su sueldo y su futuro: “No es cierto que cobro 37 millones de euros. Es una cifra muy elevada, que no se corresponde a la cantidad que cobro. Entiendo a la gente que se frustra porque no tenía toda la información sobre mí. Que si cobro mucha pasta, que si no quiero operarme».
El jugador holandés comentó: “Voy a volver muy pronto. Veo al equipo con energía y calidad. Tengo muchas ganar de ser parte de este conjunto para aportar el máximo. Hay muy buen ambiente, veo a mis compañeros contentos, jugando con alegría y libres. Tener tres lesiones en el mismo tobillo me causó un trauma mental».
Hansi Flick podría tener nuevo portero esta semana
El entrenador azulgrana espera que Szczesny sea el nuevo portero del FC Barcelona, según ha informado Jijantes, el portero polaco ya está en Barcelona pasando el reconocimiento médico y el próximo miércoles será presentado como nuevo jugador azulgrana. El Barça puede fichar a un nuevo jugador gracias a una cláusula de LaLiga.
Una cláusula en la que el club puede utilizar el 80% de la ficha del jugador lesionado de larga duración. Szczseny tiene 34 años y ha disputado más 500 partidos como profesional, disputando cinco temporadas en el Arsenal y siete temporadas en la Juventus. Además, el jugador polaco disputó la pasada Eurocopa este verano.