Google trabaja constantemente en tratar de buscar una mejora de sus servicios, haciendo que así los usuarios puedan disfrutar de nuevas funciones y mejoras en las ya existentes que puedan enriquecer su experiencia. Ahora, la ha llegado el turno a algunas de sus plataformas más populares, pues está preparando un cambio histórico para Google Maps, Earth y Street View.
8OTROS PUNTOS DE MEJORA
Otro de los aspectos en los que Google aún tiene que mejorar Google Maps tiene que ver con la optimización del consumo de datos, puesto que es una app que sigue consumiendo una gran cantidad de ellos, sobre todo cuando se usan funciones como Street View, lo que puede ser un problema para usuarios que tengan una cantidad de datos contratada limitada.
De igual modo, también peca de ofrecer un exceso de información en Maps, y que aunque en algunos casos puede venir bien, en otras puede llegar a resultar realmente molesta, pues la aplicación bombardea, por ejemplo, con grandes cadenas, dejando a otros sitios populares pero más pequeños, en un segundo plano.