Google trabaja constantemente en tratar de buscar una mejora de sus servicios, haciendo que así los usuarios puedan disfrutar de nuevas funciones y mejoras en las ya existentes que puedan enriquecer su experiencia. Ahora, la ha llegado el turno a algunas de sus plataformas más populares, pues está preparando un cambio histórico para Google Maps, Earth y Street View.
7GOOGLE MAPS AÚN TIENE COSAS QUE MEJORAR
Más allá de la implementación de la inteligencia artificial, Google Maps aún tiene aspectos que mejorar en su aplicación de navegación, a la que le vendría bien una optimización de su interfaz, que aunque incluye toda la información que podemos necesitar, también muestra una apariencia que tiende al desorden y al caos, lo que hace que sea un aspecto en el que se ve superada por Waze y Apple Maps.
También tiene errores de precisión con el transporte público, puesto que sus algoritmos no acaban de ofrecer la información real que el usuario necesita para poder hacer un uso continuado y que realmente pueda resultarle útil con la aportación de información más real acerca de las frecuencias exactas, paradas modificadas por obras, etcétera.