Google trabaja constantemente en tratar de buscar una mejora de sus servicios, haciendo que así los usuarios puedan disfrutar de nuevas funciones y mejoras en las ya existentes que puedan enriquecer su experiencia. Ahora, la ha llegado el turno a algunas de sus plataformas más populares, pues está preparando un cambio histórico para Google Maps, Earth y Street View.
4MEJORAS EN LAS IMÁGENES
Desde Google aseguran que no han hecho nuevas fotografías para mejorar las imágenes existentes en Maps, Street View o Earth, sino que en su lugar, se han limitado a pasar el filtro de inteligencia artificial por una parte de ellas, habiendo conseguido con este unos excelentes resultados.
De esta manera, se han conseguido claras mejoras en las imágenes, que ahora tienen más brillo, más nitidez y eliminan diferentes elementos molestos, como pueden ser nubes, sombras, niebla, neblina o nieve, que afectaban a la visibilidad de las imágenes capturadas originalmente. Gracias a la IA se consiguen eliminar para ofrecer imágenes de una mayor calidad.