Ponen a prueba el AirTag de Apple contra un localizador de Android y el resultado es demoledor

-

En un mundo actual en el que habitualmente llevamos un ritmo acelerado, están ganando cada vez más protagonismo los dispositivos que nos ayudan a no perder objetos o para que simplemente no hay que perder el tiempo en localizarlos, pudiendo optimizar el mismo. Es por ello, por lo que han puesto a prueba el AirTag de Apple contra un localizador de Android, con un resultado demoledor.

6
LA IMPORTANCIA DE LAS ‘ÁREAS DE TRÁFICO’

LA IMPORTANCIA DE LAS 'ÁREAS DE TRÁFICO'

Cuando llegó al destino, el Pebblebee volvió a actualizarse para volver a informar que había sido visto por última vez en casa del usuario, es decir, que al menos hubo dos momentos en los que el dispositivo fue visto por un dispositivo Android, pero en el informe para el dueño no es actualizaba la ubicación. Y aunque en Estados Unidos, donde fue hecho el experimento, el iPhone es mayoría, también hay muchos Android y sería poco probable que en tres días de trayecto, el rastreador no se hubiese cruzado con ningún dispositivo con este sistema operativo.

No obstante, la propia Google habla de «áreas poco pobladas», en una configuración que puede afectar a proporcionar información sobre la ubicación de un rastreador, pues la configuración predeterminada de los smartphones Android impide que estos informen sobre la ubicación.