En un mundo actual en el que habitualmente llevamos un ritmo acelerado, están ganando cada vez más protagonismo los dispositivos que nos ayudan a no perder objetos o para que simplemente no hay que perder el tiempo en localizarlos, pudiendo optimizar el mismo. Es por ello, por lo que han puesto a prueba el AirTag de Apple contra un localizador de Android, con un resultado demoledor.
5UN RESULTADO DEMOLEDOR A FAVOR DEL AIRTAG DE APPLE
El experimento ha mostrado un resultado demoledor a favor del AirTag de Apple, pues en el experimento se pudo comprobar como este mostraba una ruta del paquete a lo largo del recorrido mediante actualizaciones en su ubicación, tanto cuando estaba en carretera como en almacenes, mientras que el rastreador de Pebblebee solo ofreció una actualización en uno de los amacenes.
Además, cuando lo hizo, solo indicaba que fue visto por última vez en la casa del usuario que lo había enviado, es decir, en su propio smartphone. De esta forma, se pudo ver como es mucho más eficaz el sistema de Apple que el de Android, al menos por el momento.