Nico Williams genera una polémica en sus redes sociales
Nico Williams, la estrella del Athletic Club ha generado una pequeña polémica con el cambio de su foto de perfil en el Twitter. El futbolista tenia una foto en la que salía con la camiseta del Athletic y ahora ha puesto una instantánea en la que aparece con la camiseta de España y además se ha quitado la foto del banner que salía también con el Athletic.
Esto ha provocado el cabreo de parte de la afición del Athletic, que creen que el jugador debe marcharse, que paguen los 60 millones y que se marchen, exigen varios aficionados en la redes sociales. Esto sumado a la dedicatoria del gol que le hicieron los jugadores del Barça hace varias jornadas sigue provocando el malestar de la afición vasca.
Nico Williams no puede con el Sevilla
El jugador del Athletic de Bilbao no pudo pasar del empate a uno contra el Sevilla en San Mamés, un partido en el que iba ganando el Athletic por uno a cero casi todo el partido pero el Sevilla no le perdió la cara al encuentro y logró empatar en el descuento gracias a un gol de de Ejuke que rebotó en el portero Álex Padilla.
Hay que recordar que el Athletic acabó con un hombre menos por la expulsión de su portero Julen aguirrezabala en los últimos minutos del encuentro. Hay que recordar que de esta forma el conjunto vasco ha finalizado a racha de tres partidos seguidos en LaLiga ganando y sumando los tres punto. Tras empatar en Roma, los de Valverde han vuelto a firmar las tablas contra el Sevilla.
Nico Williams pendiente de las palabras de Lekue
El atacante del Athletic no pudo darle la victoria a los suyos, tampoco pudo hacerlo su compañero Lekue que hablo tras el partido de la rigurosa expulsión de Julen: “Julen nos dice que toca balón y lo vemos en el campo. Son jugadas tan polémicas que ni se le puede preguntar al árbitro. Si toca balón no es roja, pero no es suficiente… pero hay muchas variables”.
El lateral del Athletic también comentó en la zona mixta: «En las dos bandas tenían dos de uno contra uno, primero LekueBakio. Hay veces que te superan. Me he encontrado bien, cómodo en líneas generales. Una pena no defender los tres puntos. Un punto que ahora nos sabe un poco mal, pero hay que defenderlo”.