Aficionados del Atlético piden la expulsión de los ultras del Metropolitano
Lo sucedido ayer en el Metropolitano en el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha colmado la paciencia de la mayor parte de la hinchada rojiblanca. En este sentido, la mayoría de aficionados salió del estadio muy enfadados con el comportamiento de la Grada de Animación ocupada, en su mayor parte, por componentes del Frente Atlético.
Desde ese sector del Metropolitano se produjo una lluvia de objetos hacia la portería ocupada por Thibaut Courtois después de que Militao marcase gol para el Real Madrid y que conllevó la suspensión del encuentro durante 20 minutos. También hacia ese sector celebraron los jugadores del Atlético de Madrid el empate, un gesto que les costó los abucheos del resto del estadio.
Aficionados del Atlético abandonan el Metropolitano por culpa del Frente Atlético
La lluvia de mecheros y demás objetos, incluido un pañal con heces, en dirección a la portería de Courtois supuso que Busquets Ferrer, árbitro del derbi, suspendiese el partido. Desde la megafonía se avisó que sería durante diez minutos pero si los lanzamientos continuaban se haría de forma definitiva. Finalmente, tras veinte minutos de parón, el partido pudo reanudarse.
Sin embargo, estos incidentes provocados por el Frente Atlético, un grupo de energúmenos que se hacen llamar hinchas, hizo que muchos de los verdaderos aficionados abandonaran el Metropolitano antes de tiempo. Algunos lo hicieron para poder volver a casa, otros para que sus hijos no vieran ese espectáculo bochornoso pero todos, sin lugar a dudas, muy enfadados con quiénes se han autoproclamado líderes de la hinchado rojiblanca.
Abucheo a los jugadores
En el Metropolitano siempre van todos a una, pero tras los incidentes ocurridos ayer se vio que existe un brecha entre el Frente Atlético y el resto de la hinchada rojiblanca. Esta ruptura quedó en evidencia cuando los jugadores fueron a celebrar el empate ante el máximo rival frente a la Grada de Animación, ese sector que pocos minutos había provocado la suspensión del encuentro.
En este sentido, la mayor parte del Metropolitano decidió abuchear a sus futbolistas por dirigirse a ese grupo de ultras que temporada tras temporada ensucia en nombre del Atlético de Madrid y que, pocos saben por qué, siguen campando a sus anchas dentro del estadio.