‘El Hormiguero’, el programa de entretenimiento líder en España, se prepara para una semana cargada de estrellas, en un intento por recuperar el terreno perdido frente a la competencia de ‘La Revuelta’, presentado por David Broncano.
Pablo Motos, el conductor del programa de Antena 3, ha confirmado la presencia de rostros conocidos del cine, la música y la televisión que llenarán de dinamismo y emoción el plató.
1Una semana de estrellas para desafiar la competencia
La semana comienza con la presencia de Natalia Sánchez y Andrés Velencoso, protagonistas de ‘Regreso a las Sabinas’, la nueva serie de Disney+ que se estrena el 11 de octubre.
La ficción, la primera original diaria de una plataforma de streaming en Europa, promete conquistar al público con su trama llena de intriga y emoción, y sus protagonistas compartirán detalles exclusivos del proyecto con Pablo Motos.
El martes, Ana Mena, la cantante y actriz malagueña, regresa a ‘El Hormiguero’ para hablar de su reciente éxito, el single ‘Carita triste’ junto a la argentina Emilia, y para preparar el cierre de su gira ‘Bellodrama Tour’ en el WiZink Center de Madrid el 22 de diciembre.
El miércoles, Hovik Keuchkerian, protagonista de ‘El Hoyo 2’, la esperada secuela del fenómeno de Netflix ‘El Hoyo’, se sienta en el sofá del programa para hablar sobre la película, que se estrena el 4 de octubre.
El actor desvelará los detalles de la nueva entrega, que promete ser tan exitosa como la primera, con una nueva inquilina enfrentándose a las brutales reglas del Hoyo en un escenario distópico que vuelve a poner a prueba los límites humanos.
Para finalizar la semana, el jueves, Omar Montes, un viejo amigo del programa y uno de los artistas más populares del panorama musical urbano en España, se reencuentra con Pablo Motos para hablar sobre su próximo concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid el 12 de octubre.
Montes, conocido por su música y su personalidad carismática, sigue cosechando éxitos con su último tema, ‘Goteras’, junto a JC Reyes, que ha superado los 48 millones de reproducciones en Spotify.