El PSG es una de las entidades polideportivas que mejor se mueve en el mercado de fichajes, gracias a su gran poderío económico. Este factor se refleja en la plantilla de primer nivel que logran armar cada temporada, siempre con el objetivo de conquistar títulos, tanto en Francia como en el ámbito internacional.
Cabe destacar que las arcas de Al-Khelaïfi están constantemente involucradas en las pujas por jugadores de élite, y ya pensando en el ciclo de enero de 2025, todo apunta a que seguirán buscando refuerzos a cualquier costo. De hecho, se rumorea que los franceses ya tienen en la mira a un futbolista de gran renombre.
Se trata, nada más y nada menos, que de una de las estrellas actuales del FC Barcelona, un club que, económicamente, vive una situación muy distinta a la de los parisinos. Esta diferencia podría ser el detonante que los de la Ligue 1 aprovechen para persuadir a Joan Laporta y su directiva de vender a uno de sus jugadores a cambio de una atractiva suma de dinero.
Ahora, veamos de qué jugador se trata y qué posibilidades existen de que cambie de equipo en los próximos meses.
8Una negociación difícil en el horizonte
Todo esto nos lleva a decir que con el PSG planificando sus movimientos de cara al próximo mercado, el tema de fichar a Raphinha no será una tarea nada fácil.
De hecho, si el Barcelona no cambia su postura, el club parisino podría verse forzado a buscar otras alternativas para tratar de reforzar su plantilla.