Courtois se autoregala un Porsche por su lesión deportiva
Thibaut Courtois sigue en proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado agosto durante un entrenamiento. Esta grave lesión lo mantendrá alejado de los campos de juego durante casi toda, si no es que toda, la temporada. Una situación que resulta muy difícil de aceptar para cualquier deportista.
No obstante, no todo es negativo en la vida del guardameta. De hecho, hace apenas unos días anunció que se convertirá en padre por primera vez en unos meses junto a su esposa, la modelo israelí Mishel Gerzig. Aunque, en realidad, Courtois ya tiene experiencia en la paternidad, ya que tiene dos hijos, Adriana y Nicolás, de su relación anterior con Marta Domínguez.
El capricho de Courtois
Para poder sobrellevar este difícil momento de la mejor manera posible, el futbolista ha decidido darse un pequeño ‘caprichito’. O, más bien, un gran ‘caprichazo’ ya que se trata de un Porsche 992 GT3 RS valorado en nada menos que 400.000 euros, un lujo al que muy pocos pueden acceder, como es el caso de Courtois.
Para ser más precisos, el precio del vehículo base es de 248.157 euros. Sin embargo, a esto se deben añadir otros 100.000 euros por los extras que el portero ha incorporado, que incluyen una jaula antivuelco y asientos fijos, además de una pintura especial en bronce metalizado y negro, cuyo costo es de 15.000 euros.
El detalle que solo tiene el coche de Courtois
Para añadir un toque más personal a su nuevo coche, Courtois ha decidido plasmar su firma en el interior de la puerta del lado del conductor, acompañada de la frase «personalmente construido para». Este detalle no solo resalta su conexión con el vehículo, sino que también refleja su estilo y personalidad, haciendo que su Porsche 992 GT3 RS sea aún más especial y único.
Sin embargo, como suele decirse, «lo bueno se hace esperar«. Thibaut ha tenido que aguardar hasta dos años para poder conducir su nuevo ‘juguetito’. Esta espera puede haber sido difícil, pero seguramente la emoción de finalmente tener en sus manos un automóvil tan exclusivo y personalizado ha hecho que valga la pena cada momento.