Desde Aston Martin aclaran que las mejoras en sus coches vendrán muy pronto
La carrera de Singapur volvió a ser un escenario donde Fernando Alonso brilló con luz propia, ofreciendo una actuación que quedará en la memoria de los aficionados, especialmente en la de los seguidores de Aston Martin. Después de conseguir un notable sexto lugar en Bakú, gracias a los incidentes de Carlos Sainz y Sergio Pérez, Alonso demostró su talento y determinación en el complicado circuito de Marina Bay. Durante gran parte de la competencia, mantuvo a raya a pilotos destacados como Charles Leclerc y el propio Sergio Pérez de Red Bull, mostrando una gran habilidad para defender su posición.
A lo largo de la carrera, Alonso se mostró muy decidido, usando su experiencia para navegar el circuito. Su capacidad para resistir la presión de competidores de primer nivel subraya no solo su habilidad como piloto, sino también su resistencia y consistencia en el deporte. Esta actuación en Singapur solidifica aún más su legado en la Fórmula 1, y los aficionados no pueden evitar sentirse emocionados por lo que está por venir en las próximas carreras.
Desde Aston Martin admiten que necesitan mejoras
Como resultado, el español logró finalizar en la octava posición, lo que le permitió sumar 4 puntos adicionales tanto para su cuenta personal como para el equipo. Sin embargo, al concluir la carrera, el piloto no dudó en expresar su preocupación por el rendimiento del AMR24, que, en lugar de mejorar, parece estar cada vez más igualado e incluso por detrás de equipos como Williams y Haas.
Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, ha respondido a las declaraciones de Fernando Alonso, asegurando que, tras el breve parón de 3 semanas, el equipo británico planea introducir más mejoras. Sin embargo, esta vez esperan que estas actualizaciones tengan un efecto más positivo en el coche, a diferencia de algunas de las implementaciones realizadas a lo largo de la temporada.
«Las mejoras vendrán pronto»
Hay mejoras que vendrán pronto, así que se le puede decir a la gente que pronto espero que funcionen. Hemos pasado mucho tiempo intentando entender, porque a veces se ve en el ‘pit lane’ que la gente trae nuevas piezas, y funcionan mejor en un área, peor en otra, y nosotros hemos sufrido desde el principio», comentaba el jefe de Aston Martin.
«Ahora tenemos un parón largo que nos permite terminar todo y traer actualizaciones en las próximas carreras… Estamos trabajando en ello, pero hay que ser sinceros, la temporada no ha ido como queríamos, y como debíamos», continuó diciendo Mike Krack. «Las mejoras que hemos traído al coche no han sido suficientemente buenas, no nos han traído el rendimiento que queríamos», concluyó Mike Krack.