Marc Márquez afirma estar en el mejor momento de su vida
Marc Márquez pasa gran parte del año viajando por el mundo, siguiendo el calendario del Mundial de MotoGP. Desde hace meses, su compañera en la mayoría de estos desplazamientos es su novia, Gemma Pinto. Así que, cuando la competición de motor tiene un descanso, como ha sido este fin de semana, no hay mejor plan para la pareja que desconectar por completo disfrutando de una fiesta llena de baile, música y diversión.
El pasado sábado por la noche, la pareja compuesta por Marc Márquez y Gemma Pinto asistió al Suavefest 2024, un evento organizado por la influencer María Pombo, que tuvo lugar en el recinto ferial de Boadilla del Monte, Madrid. Junto a ellos estuvo Álex Márquez, el también piloto y hermano menor de Marc. Todos disfrutaron de una noche mágica e inolvidable, con un código de vestimenta inspirado en el ‘Circo de las Maravillas’ para esta quinta edición del festival.
Marc Márquez y Gemma Pinto vuelven a demostrar lo unidos que están
Marc y Gemma, una vez más, demostraron su gran química y complicidad durante una velada llena de música, en la que disfrutaron de actuaciones en vivo de artistas como Juan Magán, el rapero dominicano Chimbala, Pol3.14 y el DJ Luc Loren. La noche tuvo una sorpresa final no anunciada: la aparición del grupo Taburete, liderado por Guillermo Bárcenas, que puso el broche de oro frente a un público entusiasta que superó los 9.000 asistentes en el abarrotado recinto.
El campeón de Cervera y la creadora de contenido protagonizaron un posado espontáneo y cariñoso, cuando ella lo abrazó mientras él le sostenía la pierna. Además, se fotografiaron junto a Pablo Castellano, esposo de María Pombo y padre de sus dos hijos, Martín y Vega. Pudimos ver la complicidad y la unión de la pareja.
La felicidad regresa a la vida de Márquez
Marc Márquez y su novia han sido testigos cercanos de la emocionante y gratificante racha que el piloto ha vivido en las últimas dos semanas. Después de conseguir victorias consecutivas en los Grandes Premios de Aragón y San Marino, Márquez ha puesto fin a una sequía que duraba casi tres años. Estos triunfos no solo han sido un alivio, sino que también han marcado el inicio de una nueva etapa de éxitos que el piloto espera prolongar.
Con las recientes victorias a sus espaldas, Márquez está decidido a continuar su racha ganadora. El próximo desafío lo llevará al circuito Marco Simoncelli de Misano en unos días, donde planea seguir cosechando éxitos. Su novia, Gemma, estará a su lado en esta nueva etapa, compartiendo la emoción y el optimismo que el piloto lleva consigo.