Marc Guiu sin crédito en el Chelsea
Marc Guiu, el ex jugador del FC Barcelona acumula tres partidos sin tener minutos en el Chelsea aunque si que tuvo algo de participación en un encuentro de la Carabao Cup ante un rival de cuarta división. Según la prensa inglesa, Maresca el entrenador del Chelsea ha pedido a la dirección deportiva de su club que Marc Guiu puede salir cedido.
En este caso, hay varios equipos de España en los que podría tener hueco como el Sevilla, la Real Sociedad o el Valencia. Ya sonó el pasado verano para el conjunto andaluz que solo cuenta con Isaac Romero ahora lesionado y con Iheanacho que está fuera de forma. Todo apunta a que España será el próximo destino del jugador para tener minutos de juego.
Marc Guiu tenía claro su futuro
Marc Guiu se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea. El delantero formado en la Masía ha comentado: “Mi principal motivo para querer fichar por el Chelsea fue el proyecto futbolístico y deportivo que el club me ofrece aquí”. Hay que recordar que Marc Guiu ha jugado siete partidos con el primer equipo.
El delantero español ha explicado los motivos de su salida hacia el Chelsea: “Siento la confianza que todos los que trabajan en el club están depositando en mí. El plan aquí es apasionante”. Mar Guiu está siendo pretendido por el Sevilla ppara llegar al club andaluz en calidad de cedido, el joven jugador tiene mucha competencia en el Chelsea.
Marc Guiu ayudo a mejorar al Barça económicamente
Laporta, presidente del Barça podría sacar más de treinta millones por la venta de varios jugadores criados en la Masía. Como por ejemplo por Mika Faye, el jugador ha rendido a un gran nivel en el Barça Atlétic y podría salir ha cambio de quince millones de euros. Al igual que Chadi Riad que ha sido uno de los defensas revelación de La Liga.
El zaguero del Betis tendrá que volver al Barça tras su cesión y el club azulgrana lo podrá traspasar por once millones, tras el gran nivel que ha mostrado esta temporada en Primera División. También Marc Guiu podría dar al Barça seis millones de euros. Que unidos al dinero que perdono Xavi Hernández del finiquito podría salvar la próxima temporada para el Barça.