El mayor de los hermanos Williams, Iñaki Williams, declara públicamente su amor al Athletic Club de Bilbao
Iñaki Williams ha atendido a los medios de comunicación a raíz del próximo partido que el Athletic Club de Bilbao disputará contra la AS Roma en el Olímpico de la capital italiana. Este encuentro supondrá el debut de los leones en Europa League esta temporada y su regreso a las competiciones continentales después de seis largos años de ausencia.
El mayor de los hermanos Williams no dudó en contestas a las preguntas relacionadas con dicho partido, sin embargo, lo que llamó la atención de su intervención fue cuando respondió a la pregunta de si ‘Los Williams’ jugarían toda su vida en el Athletic Club de Bilbao. Su respuesta, de amor incondicional, ha levantado sin embargo ciertas sospechas.
‘One Club Man’
Iñaki Williams tuvo que enfrentarse a una pregunta con cierta trampa, pues debía responder a si los dos jugarían de por vida en el Athletic Club de Bilbao. Ante esta cuestión, el atacante navarro no dudó en asegurar que «Evidentemente a mi me gustaría ser un ‘One Club Man’. Me gustaría pasar toda mi carrera en el Athletic y poder hacerlo así sería un orgullo para mi».
Diferente fue cuando tocó responder por su hermano. Así, Iñaki señaló que esa pregunta deberían hacérsela a Nico pero también aseguró que «Ojalá podamos jugar el mayor tiempo posible. Disfruto mucho jugando con mi hermano,. Ahora vamos a cumplir el sueño de jugar en Europa».
¿Iñaki Williams está echando un capote a su hermano?
De un tiempo a esta parte, Iñaki Williams ha cambiado los mensajes que lanza públicamente. En este sentido, en sus intervenciones cada vez hay más muestras de amor exacerbadas hacia el Athletic Club de Bilbao, lo que está llamando la atención de los athleticzales y cambiando el foco de hermano.
Para algunas personas, detrás de este cambio de actitud de Iñaki hay un objetivo mayor que sería, nada más y nada menos, que sacar del centro de atención a su hermano Nico para facilitar su inmediata salida del conjunto rojiblanco.