García Pimienta renovado con el Sevilla
García Pimienta el entrenador del Sevilla vivió una gran noche en el Sánchez Pizjuán tras ganar por dos a uno al Valladolid y conocer su renovación como entrenador del Sevilla hasta el año 2027. Aunque también tuvo una mala noticia como la lesión de Saúl Ñiguez, el centrocampista del Sevilla se rompió en el minuto 51 de partido y tuvo que retirarse en camilla.
El centrocampista se marcha a la sala médica al igual que sus compañeros Djibril Sow y Sambi Lonkong, la baja de Saúl es un palo importante para el Sevilla FC porque es un jugador fundamental, ya estuvo algunos partidos fuera por sanción. Además, Isaac Romero el delantero titular del Sevilla también se encuentra lesionado.
García Pimienta atento a Peque
García Pimienta sigue apostando por los nuevos fichajes como Peque, el ex futbolista del Racing de Santander marcó su primer gol en partido oficial con el Sevilla. Tras el partido Peque comentó en los medios oficiales del Sevilla FC: «Agradecerle a la afición del Sevilla por cómo han estado hoy con el equipo en todo momento».
El centrocampista destacó: «Ha sido increíble cuando se han levantado todos con el gol, no quise celebrarlo mucho por si acaso me lo anulaban porque lo lo he visto así un poco dudoso, pero por suerte ha sido gol y a la afición decirles que vamos a darlo todo en cada partido». Aunque el gol de la victoria lo anotó Ejuke, que se ha convertido en el primer nigeriano en marcar con la camiseta del Sevilla.
García Pimienta feliz con la segunda victoria de la temporada
El entrenador del Sevilla FC habló en sala de prensa tras la importante victoria con el Sevilla FC y habló sobre la lesión de Saúl Ñíguez: «Pinta a lesión muscular en el isquio, es su primera lesión muscular. Ha dicho que había notado algo, hay que hacerle pruebas. Estaba bastante dolido del isquio. Puedes perder como ha pasado contra Villarreal o Girona, pero te vas con sensación de hacer cosas bien».
El técnico detalló en la rueda de prensa: «En Vitoria te vas jodido por no estar bien, la derrota es más dura porque lo que construyes se pierde. Cuando pierdes quieres jugar inmediatamente, el partido ha llegado a los cuatro días. Es importante el cómo. Marcas, te empatan y vas a por el partido. La afición vuelve a seguir con el equipo. Contentos por ganar y por cómo hemos ganado».