Un estudiante señala la mejor diferencias entre los jóvenes de Suiza y España

Cuando eres estudiante y estáis cursando el colegio, no hay una experiencia más positiva que irte unos cuantos meses o un año a cursas algunas materias en el exterior, una oportunidad que les brindan algunos de sus centros. Esta es una vivencia única que les permite a los chicos y chicas aprender nuevos idiomas y otras costumbres.

Mientras se encuentran en estos países, los estudiantes tienen por costumbre utilizar sus redes sociales para contar sus experiencias, casi siempre muy positivas. Sin embargo, este no ha sido el caso de un estudiante español que se ha vuelto viral al contar su experiencia académica en Suiza, un país muy hermoso, pero en el que se ha encontrado algunas situaciones no tan agradables.

Estudiante Sobre La Vida En Suiza

Estudiante español y su experiencia en Suiza

En el inicio de su vídeo, este chico empieza diciendo: «¿Podemos hablar de los adolescentes de Suiza?». Y es que en realidad no se le ve muy contento respecto a sus compañeros en este país, a los que califica como «unos amargados».

Estudiante Sobre La Vida En Suiza 1

Continúa su explicación diciendo: «Las horas duran 40 minutos, pero el profesor hace una pregunta y nadie dice nada. Es que la gente calla. ¡Hablad, comunicaos! Es que no comunican», aseguró este joven estudiante español.

Además, el chico también sostuvo que hay un comportamiento errado en las pausas entre clase y clase, en las que es permitido utilizar el teléfono móvil. “Es que la gente cuando termina la clase se pone a jugar al Brawl Stars. ¡Comunicaos, por favor!”, dijo con apuro.

Estudiantes 1 825X510 1

Y es que, de acuerdo a este joven, los alumnos no hablan entre ellos, no socializan nada. «Es que tampoco digo que estén en todo momento hablando, pero yo qué sé, es diversión, y la diversión es vida», concluye, asegurando que las clases en España suelen ser mucho más divertidas por la interacción que existe.