El magnate sudafricano Elon Musk está habitualmente rodeado de polémica, en ocasiones con algunas de sus otras empresas como SpaceX o Tesla, y con mayor frecuencia por sus declaraciones y acciones en la red social X, para la cual tiene unos planes que no acaban de gustar a los usuarios. De hecho, Musk prepara un polémico cambio en X (Twitter) que cambiará para siempre el funcionamiento de la plataforma.
4RESPUESTAS VISIBLES POR BLOQUEADOS
Son muchas las personas acosadas que se han mostrado en contra de la medida que pretende implementar Elon Musk en X. Sin embargo, tanto el sudafricano como su equipo llevan trabajando en esta nueva función desde el pasado mes de mayo, puesto que por aquel entonces ya se permitió a personas bloqueadas que pudiesen ver las respuestas a sus publicaciones para así poder identificar y reportar contenido inapropiado.
Por este motivo, y salvo que Musk decida echarse atrás en la decisión de modificar la función de bloqueo, podría ser cuestión de días que las personas bloqueadas puedan volver a ver las publicaciones de esas personas que las han bloqueado con anterioridad.