Ansu Fati sigue en la cuerda floja
Ansu Fati ya está totalmente recuperado de su última lesión, el jugador azulgrana ha entrado en la convocatoria de los últimos partidos y a pesar de que Flick dijo que tenía su confianza para jugar, el atacante solo ha jugado dos minutos contra el Mónaco y no ha pisado el verde en los últimos dos partidos de LaLiga contra el Villarreal y el Getafe.
De hecho, Hansi Flick prefirió meter durante el partido del Villarreal a dos canteranos como Gerard Martin y Héctor Fort antes que Ansu Fati, un encuentro en el que el atacante del Barça estuvo calentando en la banda del estadio de la ‘cerámica’ pero no llegó a salir al rectángulo de juego y eso que el Barça goleó por uno a cinco.
Ansu Fati quiere seguir la estela de Koundé
El delantero del Barça necesita continuidad para poder coger ritmo competitivo, algo que está realizando a las mil maravillas, Jules Koundé en la demarcación de lateral derecho. El futbolista francés cada vez tiene más peso en el equipo de Flick, donde contra el Getafe dio una asistencia de gol y metió varios centros que pudieron acabar también en gol pero no estuvieron acertados los delanteros.
Koundé y Raphinha son los únicos dos jugadores de la plantilla del Barcelona que lo han jugado todo. El lateral galo se adaptó ya la temporada pasada muy bien al lateral derecho cuando su posición natural es el centro de la defensa. Además, el francés está a un gran nivel físico aguantando todo el partido subiendo y bajando la banda.
Ansu Fati atento al nuevo potero del Barça
Hansi Flick tiene varios porteros sin equipo aunque la principal duda es si mejoran el nivel de Iñaki Peña o de Ander Astralaga, del filial que momentáneamente pasará a ser el segundo portero del primer equipo. Porteros como Keylor Navas se encuentra sin equipo a sus 37 años, tras terminar su contrato con el París Saint Germain.
También Badía, Masip o Loris Karius también se encuentran sin club. Un portero que podría encajar bien es el polaco Szczęsny, según informó Diego Plaza en el Chiringuito es un guardameta que podría encajar bien en la entidad azulgrana porque solo se retiró del fútbol hace un mes y sigue en forma tras jugar la Eurocopa. Además, Lewandowski es íntimo amigo del guardameta.