El mundo del corazón se revolucionó cuando se reveló la condición que puso Terelu Campos para fichar por el nuevo programa «Ni que fuéramos Shhh», la versión renovada del exitoso «Sálvame».
Kiko Hernández, colaborador del programa, destapó la verdad en una entrega del programa, desatando un debate entre los presentadores, María Patiño y Belén Esteban, quienes no dudaron en expresar su opinión sobre la postura de Terelu.
8El veto de Mediaset y el embarazo de Alejandra Rubio
Kiko Hernández desveló que la decisión final de Terelu Campos de rechazar la propuesta de «Ni que fuéramos Shhh» estaba relacionada con el veto que Mediaset España le había impuesto tras su salida de «Sálvame» en junio de 2023. Terelu, que en aquel momento trabajaba en «Mañaneros» en Radiotelevisión Española, estaba en una situación complicada.
La salida del embarazo de su hija, Alejandra Rubio, con Carlo Costanzia, fue el factor determinante. Terelu decidió esperar a ver si la exclusiva del embarazo tenía un buen recorrido en Mediaset España para decidir su futuro profesional.
Al final, el veto se levantó y Terelu regresó a la cadena, dejando atrás la propuesta de «Ni que fuéramos Shhh».