La gran pega que puso Terelu Campos al programa que llamó «cutre, perverso y cruel»

-

El mundo del corazón se revolucionó cuando se reveló la condición que puso Terelu Campos para fichar por el nuevo programa «Ni que fuéramos Shhh», la versión renovada del exitoso «Sálvame». 

Kiko Hernández, colaborador del programa, destapó la verdad en una entrega del programa, desatando un debate entre los presentadores, María Patiño y Belén Esteban, quienes no dudaron en expresar su opinión sobre la postura de Terelu. 

5
La condición de Terelu Campos

Uno de los puntos más críticos de esta situación es la condición que Terelu Campos puso para unirse a «Ni que fuéramos Shhh». Según Kiko Hernández, su deseo era concreto: presentar el programa, una ambición que generó una reacción imprevista entre otros presentadores.

Este deseo de ocupar un papel protagonista evidenció la percepción de Campos acerca de su relevancia en el ámbito televisivo. Muchos de sus compañeros consideraron que no había justificación para reclamar una posición de tal importancia en un programa que aún se encuentra en una fase de consolidación y reestructuración.