La gran pega que puso Terelu Campos al programa que llamó «cutre, perverso y cruel»

-

El mundo del corazón se revolucionó cuando se reveló la condición que puso Terelu Campos para fichar por el nuevo programa «Ni que fuéramos Shhh», la versión renovada del exitoso «Sálvame». 

Kiko Hernández, colaborador del programa, destapó la verdad en una entrega del programa, desatando un debate entre los presentadores, María Patiño y Belén Esteban, quienes no dudaron en expresar su opinión sobre la postura de Terelu. 

4
Del «Sálvame» a «Ni que fuéramos Shhh»

El paso de Terelu de «Sálvame» a «Ni que fuéramos Shhh» trae a colación una serie de análisis sobre la evolución de su carrera en televisión. Durante «Sálvame», se fue consolidando su figura como colaboradora y presentadora, y su estilo se adaptó a las exigencias del programa.

Sin embargo, el cierre de «Sálvame» dejó un vacío en el que muchos de sus colaboradores debían encontrar nuevas oportunidades.

En este contexto, el interés de Terelu por volver a la tela pública y ser acogida en un nuevo programa abre un debate sobre su verdadero compromiso y deseo de trabajar. Muchos vieron en su petición una forma de querer mantenerse en el candelero, jugando con los sentimientos y la moralidad de su papel en la televisión.