El padre de Lamine Yamal conduce un coche con un perfil muy definido
En tan solo unas semanas, el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha logrado volverse casi tan popular como su hijo. Primero, destacó por su celebración de la Eurocopa en el campo junto a los futbolistas, y luego por el apuñalamiento que sufrió en Barcelona, del cual, afortunadamente, se está recuperando bien.
Después de pasar unas horas en el hospital para tratar las heridas de la agresión, el padre de Yamal salió a gran velocidad en un VW Golf MK4 de cuarta generación. Este modelo, que fue presentado en 1997, en este caso cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros y 100 caballos de fuerza. Un coche que en pocas ocasiones podemos ver.
El coche del padre de Lamine Yamal, uno de los más buscados
El mismo modelo del padre de Lamine Yamal también estuvo disponible con motor diésel TDI, conocido por su durabilidad, así como en la versión GTi, que era la más deportiva, con 150 caballos de fuerza. Este último se convirtió en el coche favorito de los jóvenes de clase alta y de los pijos de la época en la que salió al mercado.
Sin duda, es un coche muy codiciado entre los aficionados a los clásicos populares. A pesar de su antigüedad, mantiene una cotización elevada que no es común en vehículos de esa edad y con esos kilómetros. De hecho, es posible encontrar unidades que oscilan entre los 3.000 y 5.000 euros, un precio elevado teniendo en cuenta la edad de este vehículo.
Un perfil de coche muy definido
Es un tipo de coche con un perfil muy definido, que, según los comentarios en la publicación, podría calificarse como un «coche marronero«. Este es el tipo de vehículo que las autoridades suelen detener con mayor frecuencia en los controles policiales por el tipo de conductor que suele llevarlo a diario.
Cabe recordar que actualmente Cupra es patrocinador oficial del Barcelona y proporciona vehículos nuevos a sus jugadores. En el caso de Lamine Yamal, al no tener carnet de conducir, es lógico que algún familiar utilice el coche, como se ha visto en varias ocasiones cuando llega a los entrenamientos de su equipo.