Todo el mundo sabe a la perfección que Kylian Mbappé posee un enorme gusto por los coches. Tiene muchos, en realidad, así como muchos futbolistas que poseen colecciones. A veces, cuando tienen que decidir, no saben por cuál irse. Sin embargo, siempre tienen uno que es su favorito y por ello suelen mostrarlo en redes sociales. Al final, tanto él como otros jugadores disfrutan de ese lujo, pero ahora que el francés está en las filas del Real Madrid, tiene la oportunidad de sumar un coche más a su lista.
Y es que se trata de uno de los beneficios de haber firmado este contrato, pues le da chance de escoger un auto para él y poder emplearlo para lo que quiera estando en España. Pero hay que destacar que, así como el galo tiene un coche, sus compañeros también. Así como Carlo Ancelotti, todos reciben estos regalos y, como ya han elegido cada uno sus nuevos juguetes, queremos hablar de cuál es el que ha elegido el exdelantero del PSG.
Todo apunta a que ha escogido el más caro. Eso, sin duda, es merecido por su cartel, por ser uno de los mejores del mundo y, por supuesto, algo tan importante como ser uno de los más consentidos de la entidad de Florentino Pérez.
Sí, es algo que muchos pensaron que iba a traer problemas por los celos y envidias, y sí que lo ha sido. Pero igual, cada jugador del conjunto del Valdebebas está feliz con el vehículo nuevo que tiene a su disposición.
5La elección de los modelos por parte del cuerpo técnico
Por supuesto que el cuerpo técnico del Real Madrid también tuvo su momento durante la entrega, con Carlo Ancelotti posando orgulloso junto a su BMW i5 M60 xDrive.
El entreandor oriundo de Reggiolo optó por un modelo que destaca en el mundo motor por su diseño elegante y su rendimiento excepcional.
Se trata de una elección que en cierto modo refleja el compromiso del míster con la excelencia, tanto en el campo como en su vida cotidiana.