Malú ha tenido una revelación sobre esta edición de ‘La Voz’ que afecta a Luis Fonsi

-

La nueva edición de La Voz ya está en marcha y con ella, la tensión entre los coaches por formar los mejores equipos. Malú, veterana del programa, ha demostrado que no se anda con rodeos y está dispuesta a utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir su objetivo. 

En la segunda gala de audiciones a ciegas, una batalla por el talento brasileño Lucas puso de manifiesto la estrategia y la competitividad que reina en el programa.

En cada temporada de “La Voz”, los coaches deben demostrar no solo su habilidad para escuchar y evaluar voces, sino también sus capacidades estratégicas para atraer a los concursantes a sus equipos.

2
Malú, una experta en la guerra por los talentos 

Malú, conocida por su pasión y dedicación por el programa, ya ha demostrado en ediciones anteriores que no duda en poner en práctica estrategias para hacerse con los mejores talentos.

En esta edición, la estrategia de Malú se ha basado en la utilización del «superpoder» para silenciar el micrófono de sus compañeros y así impedir que puedan convencer a los aspirantes. 

La batalla por Lucas: un juego de trampas y estrategias 

Lucas, un brasileño que lleva 10 años viviendo en Barcelona, interpretó «If I Ain’t Got You» de Alicia Keys, cautivando a los cuatro coaches. Malú, con su experiencia y determinación, le prometió a Lucas que lo llevaría hasta la final del concurso.

Sin embargo, la batalla no se quedó solo en la promesa. Luis Fonsi, otro coach del programa,  se interpuso en el camino de Malú con la estrategia de «superbloqueo», impidiendo que Pablo López pudiera convencer a Lucas.