Luis Enrique habla sin pelos en la lengua
Luis Enrique, el entrenador del Paris Saint Germain ha hablado sobre su relación con los medios de comunicación. Luis Enrique, en rueda de prensa: «Si ahora mismo me das un papel y me dices, si no vuelvo a hablar con la prensa y me quitan el 25% de mi sueldo o incluso el 50%, lo firmo. Pero repito que me lo paso muy bien hablando con la prensa».
Una declaración contradictoria en sí misma, el técnico asturiano ha estrenado su documental hace unos días, con un llamativo título: «No tenéis ni puta idea». Hay que recordar que en la Champions el conjunto francés venció en la primera jornada ganando al Girona por la mínima, por uno a cero tras un partido gris.
Luis Enrique pendiente del futuro de Achraf
El entrenador asturiano sigue de cerca la situación contractual del lateral Achraf, ya que el jugador marroquí termina contrato en el 2026 y los dirigente del club francés no quieren que e repita la situación de Mbappé. Tal como ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, el PSG está trabajando en un nuevo acuerdo con Achraf Hakimi para renovarle.
Luis Enrique le considera un futbolista clave para su proyecto a largo plazo. Las conversaciones entre club y jugador ya han comenzado. El internacional marroquí lo está jugando todo con el PSG y ha sido nombrado el segundo capitán del París Saint Germain, debido al gran peso que tiene dentro del vestuario.
Luis Enrique elogia a Mbappé
El entrenador español ha hablado recientemente para Movistar sobre como es Kylian Mbappé como fue su situación con el jugador francés dentro del vestuario. Luis Enrique comentó: «Me encontré con un jugador maravilloso y una persona de un nivel personal excepcional, como pocas veces uno se puede encontrar cuando llega arriba… Y ve un jugador de este nivel humano, cariñoso y cercano».
El asturiano afirmó en Movistar: «Una maravilla de jugador. ¡. Pero la vida forma parte también del juego. Que le vaya muy bien. No tengo nada que reprocharle, nos condicionó su marcha. Intentamos siempre mejorar sus virtudes y tapar sus defectos. Siempre fue muy educado y respetuoso. También su hermano y sus padres».