La influencia de Shakira en el mundo musical y en la prensa rosa es innegable. Es de esas artistas que siempre se vuelve tendencia, tanto por sus exclusivas como por la forma en que comparte sus canciones. Desde siempre ha lanzado temas pegajosos, pero tras su separación del exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha optado por producir canciones con letras muy particulares, que parecen dirigir indirectas a quien fuera su pareja.
Lo cierto es que hay un nuevo hit de la cantante barranquillera, y seguramente te darás cuenta de que es un duro golpe para Piqué. Aunque ya no están juntos, siguen siendo tema de conversación, tanto por la manera en la que se separaron como por cómo Shakira descubrió las infidelidades de su exmarido.
Pese a todo, Shakira ha seguido adelante con su vida. Actualmente reside fuera de España, país que fue su refugio durante años. Sin embargo, la colombiana no ha parado; continúa produciendo música y cuenta los días para su próxima gira, que desde ya promete ser un éxito rotundo. Pero, veamos de qué trata este nuevo golpe que la intérprete ha querido lanzar, una vez más, a Piqué.
4El derecho a divertirse
Pero uno de los momentos más destacados de la canción es cuando Shakira proclama lo siguiente: «Yo tengo derecho de portarme mal pa’ pasarla bien. Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera».
Es uan frase que en realidad resume la esencia del tema: la libertad de poder vivir sin ataduras, disfrutar de la vida sin tantos remordimientos y hacer lo que le plazca.