Pablo Torre sabe muy bien que las oportunidades que se le presentan tienen que aprovecharse, y esta vez, en el FC Barcelona, tiene claro que no quiere dejar escapar una en particular. Se sabe que apenas está comenzando la temporada, pero el traspié de algunos de sus compañeros en el equipo ha propiciado que él tenga más minutos que antes, y por ello no está dispuesto a dejarse intimidar.
Siendo un joven de tan solo 21 años, ha encontrado su redención bajo el nuevo esquema que está planteando el entrenador alemán Hansi Flick, un técnico que, si algo ha demostrado en estas primeras jornadas de cambio, es que no se casa con ninguno de los jugadores, pero que valora fuertemente la entrega de sus pupilos.
Justamente ahí es donde ha encajado el jugador oriundo de Soto de la Marina, quien, si bien se creía perdido en la era pasada bajo el mando de Xavi Hernández, ahora ve la luz al final del túnel con la entidad culé, siendo determinante en los partidos.
Sumando para los suyos, que continúan con un registro invicto en LaLiga tras ganarle 1-0 al Getafe este miércoles 25 de septiembre, y ya con un plan definido sobre qué es lo que podría hacer de cara a su futuro.
7El reto de la continuidad
Sin embargo, hay un dato muy llamativo y es que, por primera vez desde que llegó al Barcelona, Pablo Torre ha podido ser titular en dos partidos consecutivos, algo que no logró con Xavi ni durante su cesión en el combinado del Girona.
Todo viene en gran parte por su buen rendimiento ante el Villarreal, algo que le permitió repetir ante el Getafe.
Pero tampoco hay que olvidar el hecho de que también gran parte de su protagonismo se debe a las bajas de jugadores clave en el conjutno catalán tales como la de Gavi, Dani Olmo y Fermín.