Edu Aguirre no comprende la ausencia de James Rodríguez en el último partido del Rayo Vallecano
Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, ha sido muy crítico con Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, después del último partido del club de la franja, un encuentro celebrado en Montilivi que les enfrentó al Girona CF y que acabó con cero a cero en el marcador. El motivo del reproche fue la ausencia de James Rodríguez sobre el césped, algo que se ha convertido en habitual desde que regresara a Madrid.
En ese sentido, debemos destacar que el colombiano solo ha participado en dos de los siete encuentros que su equipo ha disputado esta temporada y su aparición ha sido prácticamente testimonial. Así, James Rodríguez suma tan solo 20 minutos de juego, tres contra Osasuna y 17 contra el Atlético de Madrid.
Edu Aguirre no entiende la suplencia de James Rodríguez
Al término del partido entre el Girona CF y el Rayo Vallecano, Iñigo Pérez atendía a los diferentes medios de comunicación que cubrieron el encuentro. Una de las preguntas más repetidas fue la no entrada de James Rodríguez al terreno de juego, algo que dejó descolocado a muchos de los allí presentes.
Posteriormente, Edu Aguirre lanzó una pregunta al aire en El Chiringuito. Así, el colaborador se cuestionó por qué todo el mundo preguntaba por la ausencia de James Rodríguez en el partido siendo el mejor jugador de la reciente Copa de América 2024, para después señalar que los problemas del Rayo Vallecano pueden venir de dicha suplencia.
Iñigo Pérez aclara por qué James se quedo en el banquillo
Aunque puede que Edu Aguirre no lo comprenda, Iñigo Pérez dejó claro a los periodistas cual fue el motivo de la suplencia de James Rodríguez en el partido contra el Girona. Para el técnico del Rayo Vallecano el encuentro estaba pidiendo la entrada de un jugador de otro perfil que ayudara a contener las ofensivas albirojas.
«Hoy creía que los jugadores que han entrado eran de otras características para poder sostener un partido que lo estábamos sujetando con pinzas», sentenciaba Iñigo Pérez, una explicación que pareció no convencer a los presentes ni a Edu Aguirre que estaría deseando ver triunfar al exmadridista en Vallecas.