La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha hecho cambiar muchas cosas. Y es que el astro francés ha aterrizado al conjunto de la capital de España con una autoridad impresionante. Pese a que el equipo ha contado con estrellas como Vinícius Jr. o Rodrygo, la realidad es que Florentino Pérez siempre quiso tener en sus filas al ahora exjugador del PSG. Tanto así que pudo concretar sus servicios, pero eso ha significado una serie de cambios muy importantes en el club, no solamente a nivel de gestión por parte de Carlo Ancelotti, quien ahora tiene que manejar una entidad plagada de estrellas, sino también a nivel de egos, celos, y hasta confrontaciones entre jugadores.
Se sabe que Vinícius es uno de los líderes del club, pero con Mbappé en el equipo, está claro que ambos se reparten ese liderazgo en una plantilla donde la competencia es demasiado alta. Esto, por supuesto, ha afectado la irrupción de otros talentos, como es el caso de Rodrygo Goes, del que nadie duda de que tiene un talento increíble y una garra digna de admirar que saca cada vez que está en el terreno de juego. Sin embargo, es cierto que el brasileño se ha visto opacado desde que Mbappé está en el conjunto de Valdebebas.
Esto se veía venir, pero lo cierto es que puede haber una luz al final del túnel para que el sudamericano pueda seguir brillando. Pero ya sería en otras áreas, y es lo que ya le están planteando al mismo Florentino a ver si este deja escapar a una de sus joyas. Veamos todo lo que se dice al respecto.
8Un verano decisivo
Una cosa sí podemos concluir en todo esto y es que el mercado de verano de 2025 se presenta como un momento clave en la carrera de Rodrygo.
Pues las negociaciones entre el Real Madrid y el Liverpool definirán el futuro de una de las joyas más prometedoras del fútbol actual.
Además, en un deporte donde todo puede pasar y cambiar de la noche a la mañana, el desenlace de esta historia promete ser muy emocionante. Es por eso que tanto medios deportivos como aficionados estarán atentos a cada movimiento de este intrigante culebrón que en gran parte ha generado, sin querer, el astro Mbappé.