Enfrentamiento familiar: Sofía Cristo no perdona a su hermano Ángel

La noticia de la venta de unas fotografías íntimas entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, la famosa vedette española, ha conmocionado a la opinión pública. La implicación de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara, en este escándalo, ha generado una fuerte reacción de su hermana Sofía, quien se ha mostrado implacable en su defensa de su madre.

Sofía Cristo, la conocida DJ, ha declarado a la prensa que tanto ella como su madre se encuentran en estado de shock por la traición de Ángel. Ha anunciado que emprenderán acciones legales tanto contra su hermano como contra la revista holandesa que publicó las fotografías, así como contra todos los medios de comunicación que se hagan eco de las mismas. Sofía considera que estas imágenes son una propiedad privada y que han sido robadas, lo que evidencia un trasfondo preocupante detrás de todo este asunto.

La Denuncia de Sofía Cristo

Sofía Cristo ha sido contundente en sus declaraciones, calificando a su hermano como un maltratador psicológico que está «destrozando la intimidad, la privacidad y la vida» de su madre. Según Sofía, Ángel habría chantajeado al Rey Juan Carlos para evitar que las fotografías salieran a la luz, a cambio de una millonaria cantidad.

La DJ ha expresado su indignación ante la actitud de su hermano, cuestionando cómo un hijo puede llegar a traicionar de esa manera a su madre. Sofía ha dejado claro que no va a entrar en detalles sobre el caso, pero ha insinuado que hay más personas detrás de esta situación, afirmando que «todos saben quién es la cabeza pensante».

Las Acciones Legales de Bárbara Rey

Mientras tanto, Bárbara Rey ha confirmado que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogadas para tomar medidas legales tanto contra su hijo Ángel como contra los medios de comunicación que han publicado las fotografías. La vedette ha confesado a diferentes periodistas que se encuentra destrozada por esta situación.

Sofía Cristo ha expresado su esperanza de que la demanda de su madre conlleve una pena de cárcel para Ángel, considerando que su hermano ha cometido un acto de maltrato hacia su progenitora.

Este escándalo ha puesto de manifiesto la profunda fractura en la familia Cristo-Rey, y pone en evidencia la compleja dinámica que puede existir en torno a la exposición pública de figuras públicas y sus relaciones personales.