Nada salva a EA Sports FC 25 de su nuevo batacazo: ni Bellingham ni el Real Madrid

El EA Sports FC 25, el videojuego de fútbol más popular del mundo, antes llamado Fifa, parece que no ha tenido una gran aceptación hasta el momento. Como bien lo sabemos todos, las franquicias deportivas siempre acostumbran a tener una entrega anual, y por supuesto, esta compañía norteamericana encargada del juego no es la excepción.

Lo habitual en estos casos con cada nuevo título es la actualización de los plantillas de los equipos, de sus equipaciones y de los torneos que se pueden jugar, y también alguna que otra novedad. La pregunta es, si en esta ocasión, están siendo las suficientes como para atrapar al público de siempre, que ama el fútbol y espera con ansias cada año el videojuego. ¿Cómo le está yendo, entonces, al FC 25?

Ea Sports Fc 25 Críticas

Las primeras notas del FC 25

Tal y como están las cosas, a día de hoy el EA Sports FC 25 sigue sin levantar cabeza, tal y como le ha estado sucediendo en los últimos años. Las primeras notas por ahora son muy selectas, porque el título recién llega al público general este viernes 27 de septiembre. La prensa y los compradores de la Ultimate Edition son quienes ya lo han jugado, y los que tienen algo por decir con respecto a su jugabilidad y a su calidad.

Por ende, lo que podemos decir ahora mismo es que FC 25 cuenta con una nota promedio de 75 sobre 100 en Metacritic, con 14 reseñas hechas a partir de su versión para la PS5. Hasta el momento es la misma nota que tuvo el FC 24 el año pasado, pero es bastante baja para los estándares.

Cabe destacar que la saga ha ido perdiendo puntuación desde el 78 que logró el FIFA 22 hace un par de años. Pero FC 25 no es lo peor de la franquicia, ya que el FIFA 21, en su momento, solo logró un pobre 71.

Ea Sports Fc 25 Opiniones

Con el pasar de los años, los gamers consideran que la franquicia, al no tener una competencia de peso, no se está esforzando por sorprender, y que el videojuego ya no es tan imprescidible para los amantes del fútbol como sí lo era hace un tiempo no muy lejano.