Se estima que tan solo en lo que llevamos de 2024, el 75 % de los consumidores aseguró haber realizado una compra online durante el año. Por ello, los especialistas aseguran que las pequeñas y medianas marcas deben apostar por crear su tienda online si quieren ser competitivos en el mercado.
Aunque el comercio electrónico tiene sus orígenes a finales de la década de 1980, en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial sin precedentes. Ahora que un importante porcentaje de la población mundial hace casi todo en el mundo virtual, el e-commerce es un factor clave en cualquier estrategia empresarial.
No obstante, algunas empresas emergentes, pymes o autónomos han encontrado numerosos desafíos para digitalizar sus negocios y llevarlos a otro nivel. Por suerte, plataformas como Mabisy se han convertido en un gran aliado que permite a las pequeñas y medianas empresas crear su propia tienda online desde cero y sin complicaciones.
¿Qué es Mabisy?
Para muchos, Mabisy es una herramienta ideal. Se trata de una plataforma que ofrece un servicio profesional de software de comercio electrónico y que, a lo largo de 17 años de trayectoria, ha ayudado a cientos de pequeñas y medianas empresas a gestionar su tienda online.
Mabisy entiende que en el mundo de los negocios no hay tiempo que perder: por ello, se han encargado de diseñar un proceso de registro sencillo, rápido e intuitivo. De esta manera, es posible comenzar a configurar una tienda online sin demoras.
Lo mejor de todo es que Mabisy cuenta con diversos planes que se adaptan a las necesidades particulares de cada plataforma e-commerce: desde quienes desean probar la modalidad gratuita o quienes tienen un negocio en crecimiento hasta para aquellos que necesitan más requerimientos.
Crea tu tienda online a medida con Mabisy
No es fortuito que Mabisy sea la plataforma preferida de las empresas emergentes que desean disfrutar de una tienda 100 % online. Esta empresa destaca en el mercado por contar con una plataforma potente y de alto rendimiento con una modalidad gratuita al alcance de todos.
Asimismo, Mabisy tiene como objetivo ser el principal aliado comercial de sus clientes. Por esta razón, brinda tarifas planas, independiente del crecimiento de las empresas emergentes. Otras de las características que vale la pena mencionar son:
Personalización
Una de las principales ventajas de Mabisy es que le brinda la oportunidad a las empresas de personalizar diferentes parámetros de su tienda online hasta lograr el espacio que cumpla con sus necesidades y gustos.
Subida de productos
Lo que destaca al comercio electrónico fácil es la carga de los productos a la tienda online. Mabisy garantiza una subida tan fácil e intuitiva como rápida.
Métodos de pago y envío
A través de la gestión de pedidos, las pequeñas y medianas empresas pueden configurar los diferentes métodos de pago y envío en su tienda online.
Sin duda, al momento de crear una tienda online, Mabisy es una herramienta imprescindible capaz de ahorrarle a las empresas emergentes tiempo y dinero en esta importante tarea. Gracias a esta plataforma, cualquier marca, independientemente de su modelo de negocio, puede poner a disposición de sus clientes una tienda online en pocos pasos. ¡Visita su portal web y comienza a crear tu tienda hoy!