Artesanía andaluza y Taylor Swift, combinados en un elemento decorativo que arrasa en redes

Taylor Swift es una de las artistas del momento. La estadounidense no solo conquista al mundo con su carisma y con su música, sino también con el legado que está dejando a cada país al que va. Su gira reciente de conciertos en España fue un verdadero éxito, y es por esto que muchos jóvenes sueñan con volverla a ver o con, al menos, tener algunos elementos alusivos a ella para recordarla siempre.

Pues bien, una usuaria de X (antes Twitter) que se encuentra en esta red social como @alltooswift13_, subió una publicación en la que mostró una curiosa fotografía de un objeto que le llegó recientemente a su casa y con el que ha revolucionado de verdad la aplicación comprada por el magnate Elon Musk. ¿De qué se trata y qué tiene que ver esto con Taylor Swift?

A Pesar De Sus Estrategias, Taylor Swift Está Por Ceder Su Primer Puesto En Ventas A Una De Sus Herederas Al Trono Del Pop
A Pesar De Sus Estrategias, Taylor Swift Está Por Ceder Su Primer Puesto En Ventas A Una De Sus Herederas Al Trono Del Pop

Taylor Swift en casa

«Me acabo de comprar una frikada que si me llega bien os la enseño por aquí porque menuda fantasía», había escrito la tiktoker, dejando a sus seguidores en vilo. Ya cuando el producto le llegó, escribió: «Me acaba de llegar y estoy obsesionada (encima es azulejo de verdad».

Taylor Swift: De Estrella Adolescente A Empresaria Multimillonaria

Pues bien, el producto que compró fue un azulejo decorativo muy lindo en el que se puede leer de manera clara y contundente: «En esta casa se escucha Taylor Swift». Y en realidad esto es de esperarse, porque como se dijo anteriormente, la fiebre por la cantante estadounidense es enorme.

Esto explica la enorme acogida que tuvo la publicación, que ya acumula más de un millón de visualizaciones y 30.000 me gusta. Además, muchos seguidores se están preguntando dónde consiguió el azulejo.

El Grupo Que Tiene Taylor Swift Con Elon Musk Y Jeff Bezos Despierta Envidias

«Amiga, ¿De dónde sacaste esta maravilla? Porque la necesito», escribió una chica. Otra persona, además, comentó: «Simplemente la he visto y ahora estoy obsesionada». Sin duda alguna, esto ha sido una locura.