Servihabitat impulsa la venta de 2.400 pisos y oficinas con rebajas de hasta el 35%

La empresa Servihabitat ha lanzado dos campañas comerciales con el objetivo de impulsar la venta de 2.400 activos residenciales y terciarios en todo el territorio nacional. Estas iniciativas ofrecen descuentos de hasta el 35% en el precio de inmuebles terciarios y promociones de hasta el 25% en activos residenciales, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las campañas cubren todo el país, destacando la oferta en Cataluña, con 761 activos incluidos, Andalucía, con 651, y la Comunidad Valenciana, con 249. En la promoción residencial, se ofrecen 1.137 viviendas con descuento, siendo Cataluña y Andalucía las comunidades con mayor número de activos, 407 y 380 respectivamente. Por su parte, la acción comercial enfocada en producto terciario pone a disposición 1.263 locales, oficinas y naves, con descuentos de hasta el 35%, resaltando la oferta en Cataluña, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Una Amplia Variedad de Oportunidades para Diferentes Perfiles de Clientes

La promoción residencial abarca una amplia variedad de propiedades, como pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano, y pretende impactar, principalmente, en el cliente particular que se encuentre en búsqueda de una primera residencia.

Por otro lado, la campaña comercial enfocada en producto terciario se dirige, sobre todo, a aquellos clientes interesados en montar un pequeño negocio, ofreciendo una especial oferta de producto en Cataluña, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Servihabitat Amplía su Oferta con Campañas Adicionales

Estas dos campañas comerciales se suman a una iniciativa activada el pasado 10 de septiembre con descuentos de hasta el 40% en producto de suelo, y estarán disponibles hasta el próximo 2 de diciembre.

Además, Servihabitat también ha puesto en marcha una campaña enfocada, específicamente, en la dinamización de la venta de parkings, dirigida a inversores que quieran maximizar la rentabilidad con la adquisición de múltiples plazas de parking en una misma operación gracias a una oferta de descuentos por volumen. Esta campaña engloba 3.187 plazas de parking, destacando la oferta en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Murcia.

El director ejecutivo de REOs Sales y Marketing, Isidro Soriano, ha apuntado que «estas campañas son una muestra del compromiso de Servihabitat por impulsar la comercialización de activos en distintos segmentos del mercado y ofrecer así, productos adaptados a las necesidades de los clientes«.