Rodri Hernández podría volver a jugar en España
Rodri Hernández, el jugador del Manchester City se va a perder todo lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado hace unos días en el partido del Manchester City contra el Arsenal. Una lesión que le dejará cerca de un año fuera de los terrenos de juego. Esta lesión podría acercarle al Atlético de Madrid en el futuro.
El centrocampista terina contrato el próximo año y con esta grave lesión los dirigentes del ‘City’ podrían rechazar renovarlo, sin saber como volverá tras una lesión de tal gravedad. Esto haría que su precio de salida sea muy bajo o gratis para volver al Atlético de Madrid. Además, Pep Guardiola seguramente se marche al final de esta temporada del club inglés.
Rodri Hernández recibe el apoyo de Bordalás
El internacional español ha sufrido una grave lesión, consternando al mundo del fútbol. José Bordalás, entrenador del Getafe ha empezado su rueda de prensa acordándose de Rodri: «En nombre de toda la plantilla del Getafe quería darle mucho ánimo a Rodri y desearle una buena recuperación. Ojalá le den el Balón de Oro a Rodri».
El técnico azulón destacó ante los medios: «Rodri es un jugador espectacular y un grandísimo jugador, que está haciendo unas temporadas increíbles, es un disfrute para todos poderle ver jugar y es una pena esta lesión que ha tenido».. También el técnico del Getafe mandó su apoyo al portero del Barça, Ter Stegen.
Rodri Hernández podría tener ya un sustituto en el Manchester City
El centrocampista se ha lesionado de gravedad, según el diario ‘Sport’ el Manchester City está buscando un nuevo mediocentro. A priori Pep Guardiola tendrá que tirar del croata kovacic para jugar en la posición de ‘cinco’ aunque el jugador tendrá complicado aguantar toda la temporada jugando en esa demarcación más defensa.
Desde la prensa inglesa apuntan que el conjunto inglés está interesado en Zubimendi, jugador de la Real Sociedad. Como ya se vio en la Eurocopa fue el sustituto de Rodri cuando se lesionó en la final y mostró un gran nivel sin desentonar. Además, el proyecto de la Real Sociedad no está acumulando buenos resultados y eso podría beneficiar a que el jugador decida cambiar de aires.