Mbappé se marchó con molestias musculares tras ganar al Alavés
Mbappé, la estrella del Real Madrid se perderá el partido contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. El jugador francés notó unas molestias en el muslo izquierdo y pidió el cambio en el minuto 80 de partido, siendo sustituido por Arda Güler. Desde ese momento, la preocupación era máxima, a la espera de las pruebas que se le debían realizar esta mañana en Valdebebas.
Pues bien, a pesar de que Ancelotti mandaba un mensaje optimista sobre el estado de salud del delantero galo: «Mbappé está bien. Estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas»; lo cierto es que finalmente sí que hay una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El Real Madrid no podrá contar con su flamante fichaje, al menos, en las tres próximas semanas.
Mbappé se pierde un derbi al que llega Camavinga
Unos que llegan y otros que se van. Mientras Mbappé será baja para el choque del domingo en el Metropolitano, El Real Madrid sí podrá contar con su compatriota Camavinga tras recuperarse de su lesión. Todo apunta a que el centrocampista galo podrá llegar al derbi contra el Atleti, se prevé que estos días entrene junto a sus compañeros y entre en dinámica de grupo. Hay que recordar que Camavinga se lesión antes del partido de la Supercopa de Almería.
El jugador se lesionó a principios de agosto cuando sufrió un esguince de rodilla. Es un jugador importante para Ancelotti debido a su polivalencia, Camavinga ha demostrado un gran nivel como lateral izquierdo, también de pivote o de media punta. Además, la lesión del francés se juntó con la de Bellingham.
Mbappé cuajó su mejor actuación hasta su lesión
El jugador del Real Madrid marcó un gran gol contra el Alavés tras una gran jugada con Bellingham, que sirvió para poner el dos a cero en el marcador. Un partido que se puso muy de cara para el Real Madrid pronto, con el gol de Lucas Vázquez en el segundo cincuenta de partido. Luego en la segunda mitad Rodrygo hizo un gran gol de jugada individual.
El brasileño puso el tres a cero en el marcado y parecía que iba a ser el resultado definitivo pero en los último diez minutos del encuentro el Alavés marcó dos goles, si al Madrid no le beneficiaron los cambios, al Alavés sí.