El cantante Manu Tenorio sigue su cruzada contra los haters en las redes sociales. El artista ya había anunciado hace un tiempo en su cuenta de X (antes Twitter) que se iría de esta aplicación, pero luego reapareció para lanzarle fuertes críticas a todas esas personas que han cargado contra él por denunciar la situación que está viviendo por los ‘inquiokupas’ que viven en uno de sus pisos de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, y que ya suman más de un año sin pagarle alquiler.
Manu Tenorio expresó con vehemencia: «Los chapurreros estos sinvergüenzas que descalifican sin documentación, gratuitamente, serán incapaces de disculparse conmigo, pero bueno, seguiremos teniendo noticias, familia». Además aseguró que iría al programa Código 10 a demostrar que no debe dinero en Hacienda.
Lo que le deben a Manu Tenorio
Este ex participante de Operación Triunfo se puso en el ojo del huracán luego de denunciar a las personas a las que alquiló su casa porque estas supuestamente no le han pagado. El cantante dijo que le adeudan más de 3000 euros. «Llevamos así un año. Son ‘inquiokupas’ porque entraron con contrato y luego me dejaron de pagar», dijo en los inicios del mes de septiembre de este año.
De acuerdo con su explicación, se trata de «un matrimonio con niños» y por eso no puede echarlos de su propiedad. Ante esto agregó: «Como se saben la ley te joden vivo y los demás a seguir pagando la hipoteca. Y que no la pagues un mes porque a ver dónde vas», dijo de manera muy indignada en la televisión. Pero la cosa no terminó ahí.
Las críticas le empezaron a caer a Manu Tenorio, de hecho Podemos arremetió contra él, acusándolo de promover un «falso discurso de la okupación». Por su parte, la familia acusada de ocupar la casa dijo que le habían llegado unas cartas de Hacienda pidiendo no pagar ese alquiler. Toda una novela.