Manu Carreño alaba el juego del Real Madrid pero sanciona el comportamiento de sus jugadores
El presentador de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Manu Carreño, fue ayer muy crítico con algunos jugadores del Real Madrid y con el árbitro del encuentro, Muñiz Ruiz. El periodista no dudó en admitir que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti era merecedor del triunfo por el fútbol que había desplegado, sin embargo, también defendió que los blancos debían haber terminado el encuentro con nueve jugadores.
En este sentido, Manu Carreño aseguró que tanto Endrick como Vinicius deberían haber sido expulsados por sus respectivas acciones y comportamiento, sin embargo, asegura que el colegiado no se atrevió a enseñarles la cartulina roja pese a la piel tan fina que tuvo para mostrar otras cartulinas amarillas.
Manu Carreño señala la falta de valor de Muñiz Ruiz
Puede tener sus defensores y sus detractores pero las palabras que ayer pronunció Manu Carreño en ‘El Larguero’ son una verdad como un templo. Y es que, el periodista destacó la falta de valor de Muñiz Ruiz a la hora de mostrar sendas cartulinas rojas a Endrick, por su agresión, y a Vinicius, por su mofas hacia el cuarto árbitro.
El periodista destacaba que esas dos acciones eran mucho más merecedoras de tarjeta, roja y amarilla respectivamente, que muchas de las mostradas con anterioridad en el mismo partido. Así, debemos destacar que Vinicius había sido amonestado por protestar tras una falta cuando sus gestos habían mostrado mucho menos desprecio que las risas en la cara del cuarto árbitro.
El Real Madrid debió jugar con nueve
Poca duda cabe a día de hoy de que el Real Madrid debería haber terminado el partido contra el Deportivo Alavés jugando con nueve. Así, como aseguró Manu Carreño tras el encuentro, «El Madrid si ha merecido ganar, pero el Madrid también ha merecido que le expulsen a Endrick, por roja directa, y Vinicius».
El perdón de estas dos tarjetas tan claras contrasta con el listón tan bajo que el árbitro del encuentro mantuvo durante los primeros compases, donde mostró cartulinas amarillas en acciones bastante rigurosas.