En Japón, ser una persona con una altura considerable puede tener sus consecuencias. De hecho, al creador de contenidos Agustín Belachur (@agustinbelachur) le sucedió algo muy curioso debido a esto en el país del son naciente. Fue una situación completamente surrealista y que documentó a través de su cuenta de TikTok.
Resulta que el tiktoker se encontraba en una de las zonas céntricas de Osaka, una de las principales ciudades de Japón. Y allí se vio sorprendido por una mujer nipona que le dio su teléfono de repente y de inmediato inició una videollamada. ¿Qué fue lo que sucedió a continuación? Pues te contamos todo sobre esta insólita actitud.
El ‘precio’ de ser alto en Japón
Aunque no entendía muy bien lo que estaba viviendo en pleno Japón, el creador de contenidos decidió seguirle el juego a la mujer, apareciendo en su videollamada, hasta que finalmente se pudo dar cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo.
«Me vio y de una vez me dio su teléfono e inició una videollamada. Al otro lado del teléfono una persona me veía y eso fue suficiente para luego encontrarse porque se habían perdido. La chica lo que hizo fue usarme de referencia por ser alto», contó con humor e incredulidad.
A lo largo del vídeo, que ya superó las 900.000 visualizaciones y superó los 75.000 me gusta, se puede ver la inusual situación, en la que al final se dio un desenlace feliz, y fue que la mujer pudo encontrar a la persona que estaba buscando gracias a este tiktoker alto.
Cabe anotar que este tipo de situaciones se dan en Japón porque la altura promedio de los nipones no suele ser la de otros países como por ejemplo los europeos y los de América Latina. Por eso es que quienes son altos llaman la atención en este país.