Jota Jordi ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: llamar la atención mientras ejerce de tertuliano en El Chiringuito. Y esta vez no ha ido contra el Real Madrid, ni mucho menos, sino más bien con un fichaje que parecía atado para el FC Barcelona pero que, por distintas circunstancias, finalmente no llegó. Al menos este verano.
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones se mostró muy eufórico por el buen comienzo de su equipo, pero, sin apenas tiempo de celebrar el buen tiempo del equipo de Hansi Flick, ha disparado con y contra Nico Williams, a quien no le ha gustado tampoco en exceso los últimos momentos del futbolista del Athletic.
⚡️ SALTAN CHISPAS EN PLATÓ ⚡️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 18, 2024
🔥 @nicorodrigz: "Sólo espero que tengáis señorío y no hagáis el RIDÍCULO".
💣 La respuesta de @jotajordi13… pic.twitter.com/amAf0bPgHL
La disputa de Jota Jordi por Nico Williams
Lo último fue la celebración que decidió hacer Nico Williams en el partido contra Las Palmas, el primero que logra el extremo en la Liga 2024/25. El jugador se tapó la boca con una mano y el oído con la otra, un gesto curioso que, en un primer momento, nadie supo a qué se refería.
El propio jugador no tardó en publicar la fotografía de la celebración en su cuenta oficial de Instagram. Pero, lejos de dejar ahí la serie, Nico Williams entró al trapo y contestó, sin tapujos. «Para mi hermanito Balde«. Eso no generó buenos comentarios en Bilbao, pero sí para Jota Jordi, que no dudó en volver a hablar del joven.
«Ojalá podamos cumplir su sueño y no tenga que quedarse en Bilbao»
Es ahí donde salió el nombre de Nico Williams en el espacio de El Chiringuito. «Ojalá podamos cumplir su sueño y no tenga que quedarse en Bilbao«, afirmó Jota Jordi ante sus compañeros de programa. «Si tenéis dinero…», respondió entre risas Nico González, del bando del Athletic en el programa de Josep Pedrerol.
Así, al tertuliano culé no le gustó el comentario y acusó al Athletic de «tener alguien dentro de LaLiga para controlar al Barça» y así seguir al dedillo la viabilidad de las operaciones financieras en relación al cumplimiento de las normas. La acusación de Jordi provocó la carcajada del tertuliano del equipo de San Mamés.