Joana Sanz lanza indirectas sobre su relación con Dani Alves
Dani Alves continúa en el centro de atención a medida que se cumplen seis meses desde su salida de la prisión de Brians 2 en condición de libertad provisional. El exjugador del Barcelona, que aún debe cumplir con sus obligaciones judiciales cada viernes, ha vuelto a ser tendencia tras las insinuaciones de ruptura de su pareja, Joana Sanz, a través de las redes sociales. Por esta razón, el brasileño fue interrogado a su llegada a la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves continúa llevando una vida normal mientras espera saber si deberá regresar a prisión tras haber pasado 14 meses en Brians 2. El exjugador del Barcelona fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual a una joven en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona. Después de un poco más de un año, logró salir en libertad provisional al pagar una fianza de un millón de euros.
Joana Sanz y Dani Alves, en una continúa crisis
Joana Sanz perdonó a Dani Alves y mostró públicamente su amor tras la salida del brasileño de prisión. Sin embargo, en los últimos días, parece que la pareja podría estar atravesando una crisis. La modelo canaria se pronunció en redes sociales, insinuando una posible ruptura al responder preguntas sobre su situación y afirmar que está «sola conmigo misma». Además, Joana aprovechó para anunciar que se retirará temporalmente de las pasarelas, tras el difícil proceso que ha vivido en los últimos meses.
«El próximo mes me retiro de la moda como modelo. Tal vez sea temporal, o quizá definitivo… No lo sé. Estoy muy agradecida por el trabajo que tengo, pero no puedo negar que me ha pasado factura», expresó, causando gran conmoción en las redes sociales. La modelo también confesó: «Estos últimos años he trabajado con una gran sonrisa, conteniendo las lágrimas del dolor que llevaba dentro, porque tenía que pagar las facturas. El trabajo me ha ayudado a no caer».
Los viajes de Joana Sanz
«Las canciones tristes dejan de ser tristes. Me siento en paz y, por fin, con esa tan deseada estabilidad emocional«, compartió en sus redes sociales. Además, aprovechó para anunciar que está preparando unas vacaciones, con destinos como Nueva York, Miami o Japón en mente. Cabe recordar que Dani Alves no puede salir de España, por lo que Joana viajaría sin la compañía de su pareja… o tal vez su expareja.
«Empieza a sentirse el fresquito y eso me recuerda que este verano no me he ido de vacaciones 🥲. Trabajar en Mallorca me permite darme un bañito en el mar al final del día, pero no es lo mismo que explorar nuevos lugares. Quiero viajar en octubre a algún destino… Estoy entre Nueva York (la extraño muchísimo), Miami o Japón. ¿Alguna recomendación?«, escribió en su perfil oficial de redes sociales. Así que parece que la relación entre Joana y Dani está más fría que nunca.