Últimamente, las cosas en el FC Barcelona están muy convulsas, tanto por Iñaki Peña como por la complicada situación que atraviesa el club de Joan Laporta en términos de sus futbolistas. Y es que el factor lesiones se está apoderando poco a poco de esta entidad deportiva, y de muchas otras en realidad, siendo una fuerte amenaza en este arranque de campaña.
Es cierto que el equipo que dirige el alemán Hansi Flick ha dado grandes muestras de poderío en el torneo local, pues llevan un registro perfecto hasta los momentos. Sin embargo, hay serias preocupaciones en los tres palos, sobre todo donde Iñaki Peña es uno de los nombres que más suenan. Y es que, en realidad, con la baja de Marc-André ter Stegen, el portero titular que estará fuera del campo casi un año previsiblemente, no se sabe con certeza qué hará ahora el estratega germano para asegurar su portería.
Todo parece indicar que el conjunto de la ciudad condal no tiene tanta confianza en el jugador de 25 años, quien en realidad espera algún tipo de oportunidad en el combinado culé. Pero incluso desde hace días se ha rumoreado la posibilidad de que el mismo Laporta y Deco abran una opción para fichar a un portero en el mercado de invierno de 2025, es decir, en enero, aún teniendo fichas en el club a las cuales darles ese voto de confianza.
6Un reto para Flick
Ahora Flick tiene que tomar a una decisión demasiado complicada tras la baja de Ter Stegen.
Porque tiene la presión por seguir obteniendo buenos resultados y unas exigencias muy altas por parte de la directiva del club e incluso fanáticos, quienes quieren ver en el campo una opción más fiable que Iñaki Peña.
Pues sí, nadie quiere ver en lo absoluto las flaquezas del portero en esta campaña que ha empezado bien para los culés a pesar de su caída ante el Monaco en el debut de Champions League.