Laporta espera el acuerdo con Nike para hacerse con un gran pretendido
Joan Laporta está muy esperanzado con el acuerdo que realizará junto a Nike para renovar su contato. Un contrato multimillonario, el más grande de la historia del fútbol, como se ha encargado de vaticinar el presidente culé. Es ahí que el club culé espera meterse de lleno en grandes refuerzos.
Así, Joan Laporta se ha marcado la llegada de Musiala como gran objetivo de cara al próximo curso. El interés del mandatario catalán por el alemán viene de largo y desde las oficinas del Camp Nou no pierden de vista su situación. En principio el delantero está contento en Múnich, de hecho, rechazó varias ofertas del PSG o del Inter este verano, pero ante el interés del FC Barcelona se lo pensaría.
Jamal Musiala gusta del interés del FC Barcelona y Laporta
Es más; la entidad del Bayern no se ha quedado de manos cruzadas y ya han puesto en marcha la maquinaria para conseguir la firma del futbolista en su nuevo contrato. El mensaje es claro desde Baviera, donde no esconden su deseo de seguir contando con el jugador en los años por venir.
Esta vez ha sido Max Eberl, director deportivo de la institución teutona, quien se ha pronunciado sobre el caso de Musiala en una entrevista a ‘Sport1’. Es difícil, pero no imposible, porque Jamal sabe lo que tiene en el Bayern. Creció aquí, obtuvo sus primeros créditos y llegó a este nivel«, explicó.
Enamorado de Messi y Ronaldinho
«Mis jugadores favoritos han sido, sin duda, Messi y Ronaldinho. He visto decenas y decenas de videos de ellos«, explica un Musiala que vio los mejores momentos de los culés con Joan Laporta al mando. El jugador también incluye en la terna al también exblaugrana Neymar: «Siempre me fascinó Messi y lo he admirado mucho».
Crecí viendo a Leo y a Neymar. Fueron mis favoritos porque me divertían mucho y traían mucha alegría al juego. Siempre me paraba a verlos, a Leo marcando goles y a Neymar haciendo esos trucos con la pelota. Luego me iba al jardín y trataba de imitarlos. Siempre fui fan de ellos«. Leo Messi, sin embargo, siempre estuvo un peldaño por encima del resto: «Siempre me inspiró su forma de jugar y me fijé en lo que hacía para ver si yo podía imitarle y así pder llegar a ser un jugador de alto nivel».